top of page
Buscar

Sexo en tiempo de cuarentena

  • Foto del escritor: La desinhibida
    La desinhibida
  • 18 abr 2020
  • 3 Min. de lectura

El confinamiento en el que estamos sometidos cambiará nuestra manera de relacionarnos socialmente y también respecto a lo que a relaciones sexuales y citas se refiere. Porque claro, estar encerrados no significa dejar de sentir y desear. Es más, en ocasiones los seres humanos anhelamos con mayor fuerza lo que no tenemos, que cuando lo tenemos y esto aplica para casi todo.


Queridas desinhibidas, esta cuarentena por culpa del COVID-19, no ha sido fácil para nadie, cada una lleva la procesión por dentro y el disfrute a su manera. Las que han tenido la suerte de estar con su pareja, es probable que estén disfrutando de una primera, segunda e infinitas lunas de miel, que estén experimentando mil maneras de reinventar el sexo, las poses, cada rincón de la cama y de la casa. Para las que no han contado con la misma “suerte” y han quedado separados de su pareja, han tenido que reinventar el ejercicio de la imaginación, evocar los momentos vividos y el disfrute de lo aprendido, pero para las que estaban solas y gozaban de la libertad de las citas y el match en Tinder o cualquier otra aplicación, la historia es otra.


Las reglas del juego han cambiado totalmente, ya no hay Match y encuentro real, ahora el reto es mayor, porque es hacer match y seguir en lo virtual ¿cómo mantener la chispa, si no hay una interacción real?, seamos sinceras, poner a volar la imaginación es más fácil si tenemos inspiración, si podemos traer momentos eróticos que hemos disfrutado con esa persona, si podemos recordar aquel beso, caricia, momento, pero cuando no los hay es mucho más difícil imaginar.


Pero como siempre digo mis queridas desinhibidas, nada mejor que ver el vaso medio lleno. En estos momentos de distanciamiento social, la tecnología es una tabla de salvación para canalizar el deseo sexual e innovar, porque de eso se trata esto, de reinventarnos desde lo sexual hasta lo personal, profesional y social. El confinamiento para muchos ha puesto fin a los encuentros sexuales, así que pantalla, texto e ingenio es la mejor alternativa para la abstinencia.


Y como hacerlo, pues bueno, vamos con los calzones abajo! Que no nos de pena construir intimidad con la pareja distante o con el nuevo match (si es lo que quieres obviamente), evadamos la realidad y reduzcamos esa frustración del aislamiento, generemos endorfinas con un orgasmo ya sea con nuestras manos o con ayuda del cibersexo.


El gusto y el deseo de cada uno dependerá y se encenderá ya sea vía texting o vía webcam. Amigas mías usemos Internet como puerta para excitarnos, para probar que nos gusta y que no, nadie se imaginó que esto nos iba a pasar, pero a partir de esto tenemos que construir e innovar, no nos queda de otra.


El texteo, sexting o sexo virtual, no alcanza ni de lejos el placer y la salud física que el sexo real da. Nada sustituye al contacto físico, lo sensorial, el piel con piel, los besos... Pero ahora toca por el celular, laptop ya que todo es coyuntural.


Desinhibidas, si la atracción existe, se mantiene el deseo o incluso aumenta por la separación, creo sinceramente que se hace necesario. Es ineludible, en imagen eres más explícito, enseñas más; en texto dices cosas más picantes, calientes, como lo quieras llamar.


Aprovechemos esta época de aislamiento para conocer más el cuerpo, para gozar el autoplacer, para descubrir que tan buen comunicador y publicista eres y generar placer vía texting. Tu cuerpo encerrado será el primero que pedirá que lo mimes, que lo erotices.



Eso sí, si deseas compartir fotos, vídeos o audios, siempre piensa en tu seguridad y en la confianza que el otro te da. Puede sonar a recomendación de mamá, pero evita enviar tu cara o cubre tus marcas personales o tatuajes, ya sabes que lo que llegue a la red no siempre desaparecerá.


En esta cuarentena dediquemos tiempo a nuestra propia seducción y si tienes un date virtual, disfruta del cortejo antes de llegar a la parte sexual.

 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© Con los Calzones abajo. Creado con Wix.com

bottom of page