que viva el punto a!
- La desinhibida

- 6 may 2020
- 3 Min. de lectura
Confieso que en ocasiones he renegado de la cuarentena (espero no ser la única), no solo por el hecho de estar encerrada, sino por no poder tener esa libertad que tanto amo y que en momentos no apreciamos, porque simplemente hace parte de la vida y de lo común de los días.
Pero como siempre, tratando de ser justa, debo agradecer a este encierro el permitirme leer más y Re descubrirme y descubrir lo que de ahora en adelante llamaré el “alfabeto del placer” (Gracias vida por este nuevo conocimiento).
Sí, ya estoy en base 3 y escribo, leo y experimento sobre temas sexuales (auto conocimiento que le llaman), pero hasta hace unos días no tenía ni la menor idea del famoso punto A, el cual fue localizado por el Dr. Chua Chee Ann en los años noventa (Yo lo localice en el 2020) y realmente debo decir que hay orgasmos de orgasmos.
Todas conocemos el punto G el “Santo Grial de la anatomía de la mujer” aquel punto de terminaciones nerviosas que para muchas es un reto “encontrar” y para otras puede ser un mito, porque no lo han logrado disfrutar. Este punto no tiene nada de misterioso, si exploras un poco encontrarás que está ubicado a la entrada de la vagina y puede generarte una sensación profunda, deliciosa y prolongada de excitación, aquella capaz de generar temblores en las piernas y una energía eufórica en el momento del orgasmo. El punto G pone en valor aquello de que “la puntica no más” sea cierto, rico y divertido, porque no hay mucho que explorar, sino más bien saber cómo entrar o tocar.
Ahora bien, le daré paso a mi nuevo y favorito descubrimiento el punto A, sé que en cuestiones de sexo la práctica es más divertida que la teoría, pero acá el auto conocimiento es el rey.
Si no tienes pareja al lado por aquello de la cuarentena, tienes como alternativa tu “SexToy” o tú querida “Manuela”. ¿Cómo ubicarlo? Acá va la explicación en parte teórica y la otra de acuerdo a mi poder de experimentación.
El punto A (insisto mi nuevo favorito) se encuentra en la pared anterior de la vagina, al igual que el G, pero a mayor profundidad. Está cerca de la pared de la vejiga y es responsable de que haya una mayor lubricación, esto queridas desinhibidas es básico a mayor lubricación, mayor relajación y mejor es el disfrute.
Ahora bien, si ya tenemos claro su ubicación lo que puedes hacer es meter el dedo índice casi totalmente y ejercer presión hacia adelante como haciendo el movimiento de “ven, ven”. El ritmo y la intensidad dependen de cada mujer. Lo que pasa cuando lo logras estimular es algo que no puedo describir con palabras, solo puedo decirles que es el responsable de oleadas multiorgásmicas. Así que voila!
Ojo, es probable que en algún momento mientras follaban (que me ha pasado), hayan experimentado esas ganas de orinar, esto se debe a la estimulación del punto A que como les dije es más profundo que el punto G y hace que se activen las glándulas de Skene, relacionadas con la eyaculación femenina. Mi consejo, no se contengan, relájense y suelten el líquido que tenga que salir. Es quizá el que produce mayor excitación, eléctrica pero extendida; por eso el deseo de que el pene, el dedo o lo que tengas dentro no sea sacado.
Queridas desinhibidas, consejo de un conejo si no han aprovechado la cuarentena para la auto exploración…HÁGANLO! Identifiquen sus puntos, toques y ritmos favoritos, y cómo y cuánto se demoran en alcanzar el orgasmo. Nada mejor que saber que te gusta y como te gusta. Como diría mi abuelita, para saber mandar hay que saber hacer. Así que con esto. Manos a la obra.
Ilustración de @IsaMuguruza





Comentarios