top of page
Buscar

No eres tú soy yo!

  • Foto del escritor: La desinhibida
    La desinhibida
  • 19 oct 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 26 oct 2019

“No eres tú, soy yo”, cuantas veces no hemos escuchado, nos la han dicho o la hemos dicho, imagino que más veces de las que recuerdas. Estas cinco palabras rompen el corazón, la ilusión y el ego y nos deja pensando ¿pero en qué falle?, pero que vamos a hacer, es parte de la vida y de las relaciones sentimentales, es la manera más políticamente correcta de decir “ya no me gustas, encontré otro arrocito en bajo, no quiero nada enserio”, como sea… hasta ahí todo dentro de lo normal.


La complicación y el porqué de mi post se los explico a continuación. A lo largo de la vida he tenido amigas que han quedado destrozadas por estas cinco palabras, pero el tema no es porque fue lo políticamente correcto, el tema, es que la otra persona a lo largo de la relación se encargó de acabar con tu autoestima y amor propio. Apuesto que muchas han terminado justificando el por qué les ponen los cuernos, porque nunca tienen tiempo para ti, porque no eres una prioridad, porque hay tiempo para los demás, pero para ti no. Saben por qué, porque tú, amiga mía, has permitido que de cada situación saquen una excusa para hacerte sentir mal con el típico “estás en tu días, que intensidad la que tienes, si sigues así te vas a quedar sola, pareces loca” y así infinidad de cosas para hacernos parecer las malas del paseo. Lo JODIDO es que en esos momentos olvidaste tener los ovarios bien puestos para poner un alto.


Como dice una bloguera peruana “Amiga date cuenta”, valórate, quiérete un poquito. Todos tenemos nuestras maneras y formas dentro de la relación, que la embarramos (cagamos), obvio la embarramos, no somos perfectos, pero de ahí a venir a justificar a la otra persona del por qué nos trata como trapo de cocina, no tiene razón de ser. Créanme cuando les digo que yo trato mejor los trapos de mi cocina que lo que he tenido que ver con amigas.


Queridas congéneres, si no estás dentro de sus prioridades, no ven un futuro juntos, al menos en una dirección similar (ya sea con tráfico o sin el), es mejor que cierres ese capítulo, arranques la hoja, te hagas un exorcismo, pero quiérete, una relación es de dos, pero si ves que esto no funciona es mejor decir adiós.


No vale la pena perder el tiempo, la energía, la juventud y colágeno y lo más importante tu amor propio y autoestima, al lado de alguien que si bien pudo tener sus detalles y un sexo espectacularrrr, no tiene el valor de decirte que ya fue, porque como dicen por ahí “A veces la costumbre puede más que el amor”. Si estás leyendo, te sientes identificada y sigues en esa situación, lamento decirte que el problema ERES TÚ, NO ÉL.


Así que DESAHUEVATE por favor!

 
 
 

Comentarios


Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

© Con los Calzones abajo. Creado con Wix.com

bottom of page